AMA GORDA


Hola. Somos dos hermanas, Mercedes y Celia, las dos muy dominantes.
Celia pesa alrededor de cien kilos y yo unos ciento veinte o ciento veinticinco. No somos rellenitas, gruesas ni obesas. Somos gordas y nos gusta presumir de ello.
Por medio de los foros y chats de internet contactamos con vosotros, los sumisos, que sois los hombres, si se os puede llamar así, ja, ja, ja, más divertidos que hay en el mundo.
Cuando encontramos uno que nos interesa, primero lo sometemos, siempre por internet, a nuestros test «secreto» para comprobar si realmente es lo que dice ser, porque en internet hay mucho farsante.
Una vez comprobado, le pedimos una serie de fotos con la ropa que nosotras le vayamos diciendo, y así sabemos que no es uno de esos que te mandan una foto que no es suya.
Desde que estamos seguras de que es lo que buscamos, nos citamos con él.
Nuestra especialidad, como gordas que somos, son los sumisos bajitos, flacos y muy poca cosa. Para entendernos: los que no tienen ni media hostia, porque a su lado nuestra gordura destaca y se vuelve más imponente.
Tendríais que verme cuando, con mis ciento veinte kilos, cojo a uno de estos mierdecillas en un rincón de la pared y lo voy apretando con mi cuerpo hasta empotrarlo en el muro y desaparece completamente de la vista.
O cuando lo colocamos de pie en el medio de la habitación y nos ponemos Celia por delante y yo por detrás y lo emparedamos abrazándonos las dos y se vuelve invisible entre nuestras carnes, pues si entrase alguien no se daría cuenta, salvo por las piernas, de que esa cascarria de hombre está allí, entre nosotras.
Pero con lo que más disfrutamos es sentándonos en su cara. Celia pone sus enormes nalgas encima de la jeta del tío, con la nariz en el agujero del culo, y presiona. Y ahí viene lo divertido, porque el mierdecilla no puede respirar y empieza a ponerse colorado y quiere librarse, pero los cien kilos de Celia en la cara y los ciento veinte míos en la pierna se lo impiden, y nos petamos las dos de risa al ver sus esfuerzos.
De vez en cuando le toco a Celia para que se levante un poco y lo deje coger una bocanada de aire, y ya de paso le pego un par de bofetones al enclenque para que recobre bien el sentido antes de proseguir con el juego y de meter nuevamente su nariz en el agujero del culo de Celia.
La falta de aire hace que la polla del mierdecilla se ponga muy dura, y para compensarlo se la meneo, porque en el fondo todas las amas somos buenas con nuestros perritos cuando estos saben divertirnos y hacernos pasar una buena tarde como es el caso de estos mierdecillas flaquitos que Celia y yo adoramos.
¿No te gustaría estar ahora mismo debajo de mis nalgas?

___

PD Esta es una de las páginas de sumisos más elegante y de buen gusto que hemos visto hasta hoy.
Felicidades.
C y M
.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que esta pagina es original pero si mne permitís una critica que podriais actualizarla mas a menudo.

Hari dijo...

quien fuese tu compresa para vivir entre tus piernas gorda hermosa

Anónimo dijo...

hola soy sumiso de 28 años y me gustaria ser buestro juguete para q os divirtais humillandome y maltratandome loqtumedigas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy deseado ser maltratado por ustedes, si lo desean aquí tienen un esclavo a su servicio para lo que deseen:
sumisso22@yahoo.es

Anónimo dijo...

akilesk@hotmail.es

Anónimo dijo...

uffff como me han puesto amas, cuando me quieran usar diganmelo estebanbender@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy sumiso y busco ama para ser su wc, deseo ser cagado y meado en mi cara y boca, por favor, llamar al 600398709, de valencia, me encantan el aroma y el sabor de la mierda y la orina, besos negros

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en esto pero muy curioso y me a excitado muchisimo si quereis concretar mi correo zur1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

sumisocaliente92@outlool.es

Anónimo dijo...

sumisocaliente92@outlook.es

Anónimo dijo...

Pero, Donde estabais que no os he descubierto hasta ahora?? Qué maravilla! Espero que aún estéis por ahí.
Yo, 64 kilillos y esperando ser reducido a nada por una ama mucho más grande y fuerte que yo, y sois Dos!!.

Si aun os interesa, juanan234@hotmail.com.

Gracias!

j.

juan jimenez dijo...

Deseando ser su esclavo

omi rasta dijo...

sumiso 20 años mexico
omi-forever@hotmail.com
estoy dispuesto a cualquier prueba que me quieran realizar para ser su esclavo

Anónimo dijo...

Mido 1,73 y peso 56 kilos. Si a todo lo que decís, le incluís una buena tanda de pedos cuando estéis sentadas en mi cara, me corro sin que me la toquéis. javiijavier@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola Ama: Me gustaría ser vuestro sumiso y que me maltratéis, mi skype para poder comunicarnos es: serigiotehf@outlook.es me encantaría conoceros de verdad. Agregarme por favor. Muchas gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Amas,

Me encantaría tener sus nalgas encima de mi cara y su agujero del culo en mi nariz. Les pido que contacten conmigo: turba1@hotmail.es. Gracias

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. La descripción ha sido fenomenal. Humor no os falta.
Un saludo a ambas hermanas: korina2002@terra.com

Victor Rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Rey dijo...

Buenas soy sumiso flaco y poca cosa de 23.. estoy dispuesto a obedecerlas , a sus pies.
Vistor.crema.1992@gmail.com