GOZAR CON UN SUMISO

Creo que tienes razón: los sumisos son verdaderamente divertidos.

Yo tengo un sumiso. Bueno, en realidad no es mío, porque sólo tengo dieciocho años y vivo en casa de mis padres. Su ama es una amiga mía y a veces se lo pido prestado porque me divierto mucho con él. Tiene cuarenta años, o sea que casi podría ser mi padre, y eso me da mucho más morbo, quiero decir que me da morbo ver cómo a su edad me obedece como un perro.

Me gusta humillarlo en público. Por ejemplo, cuando coincidimos en el ascensor con alguna mujer desconocida, le suelto una bofetada sin más y le exijo:

—Deja de mirarle a la señora.

No la miraba, pero da igual. A mí me da la risa y llena de orgullo le digo a la desconocida:

—Es mi esclavo.

Y él bajando la vista, afirma, tal como le tengo ordenado:
—Soy su esclavo, ama mía.

Pero sobre todo me gusta humillarlo delante de mis amigas más íntimas haciendo que me lama los zapatos, usando su boca de cenicero cuando fumo o cogiéndole los huevos con la mano, por encima del pantalón, y apretándoselos hasta que le saltan las lágrimas. Y mientras se los aprieto le hago prometer todo lo que se me ocurre y él lo promete todo. Con eso nos trochamos de risa.

Cuando dispongo de sitio, me gusta tumbarlo desnudo boca abajo, calentar agua hasta que esté casi hirviendo y entonces dejársela caer sobre el culo. Me corro viendo como se retuerce con el dolor. Y ya digo que el hecho de que tenga cuarenta años, el hecho de tener el dominio total sobre alguien que podría ser mi padre, aumenta considerablemente mi placer.

Aunque, lo que me pone más cachonda, después de hacer todo eso, es ver su polla tiesa con las ganas que tiene de follarme. Por supuesto lo dejo que me coma el coño hasta correrme. Después le pregunto si le gustaría follarme, me responde que sí con los ojos saliéndose.

Me río y con la leche en los huevos se lo devuelvo a su ama. Además, le cuento que el guarro quería follarme para que ella le pegue unas hostias.

Se lo recomiendo a mis amigas: si te quieres divertir, pide que te presten un sumiso.

2 comentarios:

amayesclavo@gmail.com dijo...

Hola, somos una pareja de Chile que practicamos la dominacion femenina, en especial el uso del cinturon de castidad. Tenemos varios, el CB6000, el CB3000, el birdlocked, el cockcage, el sentinel y el CB6000S. Este ultimo es el mas efectivo, actualmente mi esclavo lo usa permanentemente, solo le esta autorizado un orgasmo mensual, mientras los mios son ilimitados (promedio de 4 por noche). Los registro en una planilla de calculo por fecha, y a fin de mes veo que he tenido alrededor de 100 y el ninguno, es muy excitante la sensacion de control y de dominio. Una de sus tareas es abultar mi coleccion de zapatos de taco aguja, ya me ha regalado mas de 100 pares (algunos nunca los he usado) y estoy empezando a usarlo como esclavo financiero (me encanta ver como se sacrifica por mi y tiene que trabajar horas extras para cumplir mis caprichos). Pronto nos casaremos y pretendo tenerle encerrado en el CB6000s el 100% del tiempo, me encanta usarlo, a veces le quito el cinturon, lo dejo que me penetre y me de algunos orgasmos (sin permitirle ninguno a el) y luego le hago que se lo vuelva a poner, se pone muy sumiso y hace todas las labores de la casa, me encanta utlizarlo y dejarlo siempre caliente. http://amayesclavo.blogspot.com amayesclavo@hotmail.com

Unknown dijo...

Telegram Ama Black Moon