OCULTAR EL RABO

Vanessa nos envía esta petición de ayuda:

Soy sumis@, tengo 20 años y me estoy iniciando en la feminización porque me encanta vestirme de mujer.
Me he comprado un vestido ajustado y tengo un problema, porque de perfil, si estoy en una posición normal, relajada, siempre se me marca un poco el bulto y es horroroso.
He probado a colocarme el rabo para atrás dentro de las braguitas, y funciona si mantengo la pelvis un poco echada hacia atrás pero no si me pongo normal. También he probado a sujetarlo con una cuerda que tire de él hacia atrás y lo mantenga así. Da resultado, pero al cabo de media hora me resulta doloroso.
Os agradecería que si algun@ sabe por propia experiencia cuál es la manera menos dolorosa o molesta de colocarlo y la más eficaz para que no se note nada cuando te pones un vestido ajustado, que me lo diga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, joder maxo q preguntas, pues utiliza un estaratrapo q pege biennn :D