UN AMA CABREADA

Otra página de sumisos. Pero ¿por qué os llamáis sumisos si sois una banda de farsantes? ¿Os habéis parado a pensar alguna vez, si la mierda de polla que tenéis os lo permite, por qué vais por ahí suplicando que un ama os someta y no encontráis a ninguna? Internet está lleno de anuncios de sumisos buscando ama. ¿Cómo puede ser que una mujer rechace tener a su servicio, para obedecerla en todo, a un pelele? ¿Te lo has preguntado? Pues porque todas las que han probado han visto que es mentira, ni sois sumisos ni valéis para nada. Decís que obedecéis, ah, sí, pero el señor obedece de 7 a 8 y sólo permite que le ordenes lo que quiere escuchar para tenerla dura. ¿Y tú eres un sumiso? Tú eres una mierda. Si te llevo a mi casa y te ordeno que me planches la ropa, no es para que pases dos veces la plancha por una camiseta y a continuación te pongas de rodillas diciendo «ama, qué mal lo hago, castígueme», y sólo quieras castigos y la ropa que la planche yo. Si te llevo a mi casa y te ordeno que me planches la ropa, no es para que gimotees a cuatro patas y me lamas los pies, es para que te tires tres horas de pie planchándome toda la ropa como lo que eres, un hijo de puta sin derecho a nada y orgulloso de planchar las faldas y pantalones que tu ama se pondrá.
No valéis para nada, vuestras pollas son diminutas y ridículas y por no tener ni siquiera tenéis dinero para regalarle a vuestra ama. ¿Qué ama va a querer sumisos como vosotros?
Yo sólo acepto sumisos que lo tengan claro y quieran perfeccionarse feminizándose poco a poco. Pero, ojo, feminizándose, no travistiéndose, como esos barbudos peludos con sus ridículos encajes. Mis dos sumisos han aceptado la depilación láser para llevar el cuerpo completamente depilado. El único pelo que les está permitido es el de la cabeza y el de las cejas, que por supuesto llevan finas y dibujadas, o sea femeninas. Sólo usan bragas y pantis, incluso cuando van a trabajar con sus ropas de hombre. En casa llevan las uñas pintadas y la cara maquillada, y, tanto conmigo como con mis amigos, hablan siempre en femenino. Usan el váter siempre sentadas, en casa y fuera, y visten de mujer, salvo en sus trabajos. Cuando salen a pasear conmigo o mis amigas, llevan ropa femenina. Los dos han aceptado hormonarse si así se lo exijo, y por supuesto más adelante se lo exigiré para que tengan sus pequeñas tetitas, y aparte del placer, hacen todas las labores de casa, desde fregar, a comprar y cocinar. Las dos son encantadoras.
Estos son los sumisos que me gustan, y no esos sumisos patéticos de «ama, castígame, qué malo soy». A esos nos los quiero ni en pintura. Sólo sirven para ahorrarte el papel higiénico haciendo que te limpien el culo con la lengua, pegarles unas hostias para relajarte y luego tenerlos colgados por los huevos.
SILVIA

2 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Felicidades a Silvia. Escribe muy bien y expresa a la perfección lo que debe ser un ama. Qué gran energía he notado con sus palabras. Si echaba fuego por la pantalla. ¡Era de una potencia increíble! A ver cuándo publicáis más post como éste. un saludo a todos.

amayesclavo@gmail.com dijo...

Hola, somos una pareja de Chile que practicamos la dominacion femenina, en especial el uso del cinturon de castidad. Tenemos varios, el CB6000, el CB3000, el birdlocked, el cockcage, el sentinel y el CB6000S. Este ultimo es el mas efectivo, actualmente mi esclavo lo usa permanentemente, solo le esta autorizado un orgasmo mensual, mientras los mios son ilimitados (promedio de 4 por noche). Los registro en una planilla de calculo por fecha, y a fin de mes veo que he tenido alrededor de 100 y el ninguno, es muy excitante la sensacion de control y de dominio. Una de sus tareas es abultar mi coleccion de zapatos de taco aguja, ya me ha regalado mas de 100 pares (algunos nunca los he usado) y estoy empezando a usarlo como esclavo financiero (me encanta ver como se sacrifica por mi y tiene que trabajar horas extras para cumplir mis caprichos). Pronto nos casaremos y pretendo tenerle encerrado en el CB6000s el 100% del tiempo, me encanta usarlo, a veces le quito el cinturon, lo dejo que me penetre y me de algunos orgasmos (sin permitirle ninguno a el) y luego le hago que se lo vuelva a poner, se pone muy sumiso y hace todas las labores de la casa, me encanta utlizarlo y dejarlo siempre caliente. http://amayesclavo.blogspot.com amayesclavo@hotmail.com